10 Formas de hacerlo bien, los hombres anhelan la #5

Publicidad


10 Formas de hacerlo bien, los hombres anhelan la #5

Sabemos que nadie se niega a un buen revolc0n, ese que te corre el maquillaje o te deja despeinado. El problema es que quizá con la práctica, o falta de ella (seamos realistas), podemos llegar a un punto donde siempre todo es igual y perdemos esa emoción que nos convierte en auténticas bestias.
1. Sin límites.
Este es cuando te dejas llevar por tu instinto, te olvidas de esos kilos extras, de que no te depilaste, de que la cerveza te hizo una incómoda panza…lo importante es llegar al cielo y haces de todo para lograrlo.
2. Rudo, rompe-cosas.



Le diste tan fuerte que rompiste la base del colchón, quizá un brasier quedó sin poder volver a usarse o los botones de una camisa fueron a dar a una dimensión desconocida…no importa, aquí lo que vale es hacer de esta una deliciosa experiencia inolvidable para ti y tu pareja. Las mordidas y los rasguños están a la orden del día.
3. Los mañaneros.
Nada le dice “buenos días” a tu pareja como un buen wawis y luego hacer un home-run. Tómate tu tiempo, aprovecha los fines de semana que no hay escuela ni trabajo y disfruta el juego previo y ambos terminarán en un trance de bienestar.
4. En modo exótico.
Todos hemos pensado en alguna posición que se ve rara pero seguramente sabe muy bien y es el momento de probarla. Atrévete, convence a tu pareja y prueben algo diferente.
5. Con mucho ruido.
Grita, respira agitadamente…todo tipo de ruido para que tu pareja sepa que lo estás disfrutando tanto como él o ella, si los vecinos se quejan no te preocupes, es la envidia que les corroe por no poder tener tu bendita suerte.
6. Con música.
Es parecido al ruidoso pero gracias a que tienes la música a muy alto volumen nadie escuchará más. Pueden hacer un playlist con canciones diversas donde el ritmo de cada una determinará la velocidad con que lo harán.
7. En modo “cómodo”.
Si bien el punto de los encuentros es que ambos estén satisfechos, preparen noches donde de repente a uno sólo le toca dar y al otro recibir. Después volteen los papeles y verás como lo disfrutan, es riquísimo.
8. El que te transforma.
Este te llena de orgullo ya que cuando despiertas te quedas pensando en qué fue lo que pasó y si realmente te atreviste a hacer todo lo que recuerdas, es donde te demuestras qué tan buen@ y atrevid@ puedes llegar a ser.
9. El dulce y tierno.
Es extremadamente romántico, piensa en algo a la luz de la luna, con velas, música suave o el sonido del mar. Claro, todos los movimientos serán lentos para que tú y tu pareja disfruten cada sensación a detalle.
10. El del descubrimiento.
Aquí es donde descubres por qué todos aman esta actividad, cuando tienes tu primer llegada al cielo, cuando te quedas con ganas de más porque claro, cuando tienes un tesoro se convierte en lo más preciado. Ya sea que se trate de tu primera vez o el instante en que por fin llegaste al punto máximo, nunca le olvidarás.
Apréndete esta lista como si fuera tabla de multiplicar y no olvides ningún detalle, platícalo con tu pareja y hagan todo lo de la lista, esto les unirá como no tienes idea y serán muy felices en todos los sentidos. No olvides el gorrito en cualquiera de los casos, responsabilidad ante todo.

Publicidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS