Mujeres Cuentan por qué Llegar Vl®G3N al Matrimonio fue Su Peor Error

Publicidad


Mujeres Cuentan por qué Llegar Vl®G3N al Matrimonio fue Su Peor Error


El manual dice que esperarte al matrimonio para entregar el tesorito, es como deben de ser las cosas para tener una relación que dure toda la vida. Dicen que si no es así, el hombre simplemente va a perder interés y se va a ir a buscar otra a aventura por ahí. Pero estas son enseñanzas de las abuelas, del siglo pasado. Hoy en día las mujeres saben que es mejor disfrutar todo lo que se pueda antes de quedarte con el mismo para siempre… 




Este es el testimonio de 12 mujeres que lo hicieron a la antigua y se arrepienten bastante. 

1. Una mujer de 35 años dijo: ¨me casé a los 26 y ese día fue mi primera vez. Estuvo tan dolorosa la experiencia, que no quise volverla a hacer. Lo único que pasó, fue que nos divorciamos¨. 

2. Otra alegó: ¨Después de que lo hicimos en la noche de boda, me sentía muy mal conmigo misma. Ya no podía ver a mi mamá con la misma cara que antes¨.

3. Una tercera explicó: ¨nunca en mi vida había sentido tanta vergüenza conmigo misma y con mi cuerpo como esa noche en que me entregue por completo¨.

4. ¨A pesar de estar profundamente enamorada de mi esposo, no sentí lo que se suponía que debía de haber sentido. No hubo magia ni nada, solo dolor¨.



5. ¨Llevo 6 años casada, tengo 32 años de edad, y nunca voy a saber cómo es hacerlo con alguien más. Me arrepiento de haberme casado así y tan joven¨.

6. Hubo una mujer que dijo la total verdad: ¨él me había confesado que yo no era su primera, así que él ya sabía todo lo que había que saber. Cuando me pedía cosas no tenía ni idea. Me sentí muy mal después de este día¨. 

7. ¨Cuando me pidió que le diera besos ahí abajo, no tuve otra reacción mas que vomitar. Cada vez que lo intentaba vomitaba. Horrible experiencia¨.

8. ¨Me habían inculcado a guardarme para el hombre ideal y eso hice. Pero a los 2 años de casados, me divorcie porque pensé que él era muy malo haciéndolo. Y así fue, cuando lo hice con alguien más, fue maravilloso¨.



9. ¨Cuando platique acerca de mi sorpresa con mi esposo, él me dijo que realmente no le importaba, que hubiera preferido que lo hiciera con alguien más para que no tuviera esa espina de cómo sería con otro¨.

10. Una comentó de su noche de boda: ¨ha sido de las peores experiencias de mi vida. Lo único que quería que pasara ese día, era que la noche de bodas pasara a ser el día siguiente, ya de mañana¨.

11. Otra verdad: ¨Después de hacerlo por primera vez, no supe por qué esperé. Siento que desaproveché toda mi juventud, y que pude haber hecho muchas cosas interesantes con algunos que me gustaban¨

12. Una se arrepintió tanto: ¨Cuando supe cómo era y qué fue lo que tenía que hacer, lo único que pasó por mi cabeza fue ir a buscar a más hombres y ver cómo era hacerlo con otro. Ya me divorcie, pero arrepiento tanto de haber esperado y no haber podido aprovechar mi juventud al máximo¨.

¿Tú te estás esperando o ya visite la experiencia?


Publicidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS