Los 10 problemas más típicos de las nalgonas. Ellas también sufren

Publicidad


Los 10 problemas más típicos de las nalgonas. Ellas también sufren

Hay que aceptarlo, todo el mundo está enamorado de un culito bien durito y paradito, es uno de los placeres más espectaculares que pueden existir para cualquier hombre y algunas mujeres. Una mujer culona vale por 20, pero ellas también sufren mucho por tener esas hermosas nalguitas. Muchas te lo contarán ellas mismas, pero sabemos que si te lo dicen no les pondrás atención y solo les verás el culo, es por eso que mejor te contaremos sus penas nosotros para que pongas atención.



1.- Las falditas les quedan cortas de atrás 





Esto no quiere decir que queramos que las dejen de usar, nos encanta verlas batallando por taparse el culito cuando se van de antro. Es una verdadera delicia, sobre todo cuando van por la calle en el frío como si no les importara el mundo, aunque sufran sigan así por favor. 


2.- No les entran los pantalones 




Compartimos su pesar por esta lucha interminable, para ponerse un pantalón ya se sabe bien como batallan las mujeres culonsitas. Es toda una odisea cuando lo intentan, parece que están amordazando sus nalguitas, si necesitan una mano amiga aquí estamos cuando quieran. 


3.- No pueden usar shortsitos 




Realmente es molesto para muchas de ustedes salir a la calle con shortsitos pequeños, se les atoran en los grandes muslos que tienen y para quitárselos es un pedo. 


4.- No pueden escoger un traje de baño que les quede bien 





Esto es porque casi siempre sus nalgas se tragan el resto del traje y termina viéndose el rabo más que el traje. En este caso es mucho mejor que utilicen hilo dental y no batallen. 


5.- Los buitres las acechan en el gimnasio 


 


Típico que van al gimnasio, usan pantalones de yoga y se la pasan “sufriendo” con todos los ojos encima de ustedes. Pobres que nada más quieren ir al gimnasio con ropa ajustada para hacer ejercicio y que nadie las vea. 


6.- Son el centro de atención cuando bailan 





Solo una culona sabe moverlo de una manera que te hipnotiza, las que saben hacer twerk tienen la clave para traer a los hombres como pendejos detrás de ustedes. Pero hay chicas que no se sienten cómodas bailando por miedo a que se lo vean todo, culpen a Dios que las “maldijo” con esas nalgotas. 


7.- Son objeto de nalgadas 


 


Una mujer culona sabe lo horrible que es tener que soportar nalgadas de todos sus amigos y familiares que les tienen confianza. A muchas les gustaría que su culo diera toques para que cada que las nalgueen se electrocuten. 


8.- Compartir sillas es imposible 





Esta es toda una odisea cuando quieren compartir un asiento, es prácticamente imposible por el tremendo culote que se cargan, pobrecitas. 


9.- Apodos 





Que Nálgame Dios, que “culito de durazno”, que la “patito”, que la “miedosa”. Es un sinfín de apodos que tienen que soportar por el resto de su vida solo por tener un culo enorme. 


10.- Ese rabo despierta envidias 


 


Siempre que van por la calle, hacen que más de un hombre y mujeres se muerdan los labios deseando tener ese culo frente a sus ojos para destrozarlo a mordidas. 


Niñas culonas, compartimos sus penas solo a la mitad, esto es porque ya se nos olvidó todo lo que escribimos por estar admirando las imágenes que comprueban, que un culo así puede curar el cáncer y acabar con el hambre en todo el mundo. Lo sentimos mucho, pero esta nota fue de todo menos instructiva. 


Y tú, ¿qué otros problemas conoces por los que pase una mujer culona? 


Si te gusto el artículo y también amas a las culonas danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS

Publicidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS